Grupo 4
-Patricia Ávila
-Nancy Ampuero
-Macarena Fuentealba
-Loreto Riquelme
-Jorge Jara
-Esteban Echeverria
Componentes | Mantenimiento | Soporte técnico | Rol de coordinación | Usos |
Fortalezas
|
-nos permite recuperar equipamiento que tal vez se daba por perdido y solo poseeia una falla minima en una pieza. |
-permite la solucion de problemas inmediatos y de complejidad.
|
-permite traspaso de informacion de poryecctos relacionados con el area al resto del personal docente. - permite el control de uso del equipamiento TIC. |
-acerca mas y mejores conocimientos en cada una de las areas. - se puede traspasar de manera mas efectiva los conocimeintos.
|
Oportunidades
|
- nos permite recuperar cantidades no disponibles de equipamiento.
|
-adquirir material educativo de manera mas facil.
|
- permite llevar un seguimiento de los proyectos ejecutados en cada uno de los establecimientos. -este posee la capacidad de perfeccionarse para aplicar sus conocimientos en la escuela. |
-se trasforma en una herramieta pedagogica.
|
Debilidades
|
- La demora de la gestion de la mantencion, perjudica el uso eficiente del equipameinto. |
- el tiempo y la demanda del mismo no siempre es optimo, para atender todas las necesidades.
|
- no posee el tiempo necesario para la ejecucion de sus labores. - no necesariamente tiene conocimientos tecnicos.
|
- en numero de equipamiento disponible, no siempre acomoda la situacion de los cursos -existen docentes que se niegan al uso de las TIC y al perfeccionamiento y capacitacion en estas.
|
Amenazas
|
- el financiamiento de esta area no siempre esta disponible. |
- la irresponsabilidad y/o conocimiento de los docentes y administrativos en el uso de materiales tecnologicos.
|
- se le asignan tareas no relacionadas estrictamente con su labor. - no saber solucionar problemas tecnicos de labor inmediata. |
- los equipos, y/o material tecnologico se puede ocupar en usos no pertinentes con su fin.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario